3 nov 2009

La portavoz del Gobierno Vasco, Idoia Mendia, como un libro abierto

La portavoz del Gobierno Vasco, Idoia Mendia, ha negado hoy que no exista techo al endeudamiento en el proyecto de ley de presupuestos generales de Euskadi para el año 2010 y ha dicho que la cláusula que posibilita "revisar" el endeudamiento de 1.914 millones de euros "será eliminada".
El Gobierno ya había hablado con el PP" este tema y ha dicho que ambos comparten el criterio de establecer mediante enmiendas técnicas la supresión de dicha cláusula.
Por tanto, ha indicado que "la cláusula" que posibilita "revisar" el endeudamiento "será eliminada mediante una enmienda técnica".
De lo que se deduce que, si no llegan a hablar con el PP el techo del endeudamiento no seria tal, y de lo que podemos seguir deduciendo que, quien realmente goierna es aquel niño que queria ser lehendakari.
Lo mas interesante, "es el primer ejercicio después de muchos en el que este Gobierno afronta un endeudamiento". Ya se lo dijo Basagoiti, "aprendan del PNV ha presupestar, porque han dejado las cuentas muy saneadas"

No hay comentarios: