18 sept 2010

ARBELOA, Un irresponsable

Pablo Arbeloa no se siente responsable de nada
Si el lo dice, puede que tenga razón. Es más, creo que tiene razón. Realmente la responsabilidad la tiene su jefe y amigo, el Sr. Rafael Bengoa (el santo), cuyo objetivo propuesto es, supuestamente, el cierre de OSATEK.
No se entiende, sino, la fijación unas tarifas un 15/20% mas bajas que en periodos anteriores, siendo como es Osakidetza, el principal y único cliente de OSATEK.
Tampoco es responsable de la caída de la carga de trabajo
Tampoco es responsable de la pérdida de puestos de trabajo de trabajadores eventuales, y de los fijos, y/o con contratos de un  año, a punto de renovar, ya hablaremos.
De trabajadores que mantenían una ilusión de vida, y se las haya truncado por obedecer intereses espúreos.
No es responsable de echar a los tiburones una empresa cuyos beneficios están contrastados.
Si una empresa pública da estos ejemplos, que no harán las privadas. Como podremos pedir a empresarios, que a  duras penas mantienen su empresa a flote, como les podremos pedir que mantengan, valga la redundancia, sus puestos de trabajo.
Tampoco es responsable de la caída libre de los beneficios de la empresa. Un 35/40% en un año.
Para que modificaron/ampliaron el objeto social de OSATEK, allá por Noviembre pasado?. Quizas para que paulatinamente, OSATEK, se fuese encargando de otras labores como atención telefónica, multiasistencia, y todo ese entramado multimedia 2.,0 tan del gusto del Sr. Bengoa, en detrimento de a lo que actualmente se dedica, de tal manera, que llegue un día que su objeto social, sea éste y no otro, en beneficio de empresas privadas dedicadas a la radiología?, Seguiremos con atención que empresas se verán favorecidas.
En definitiva, Sr. Arbeloa Vd. no es responsable de nada.
Es decir, Sr., Arbeloa es Vd. un IRRESPONSABLE. Por eso, lo mejor que puede hacer es DIMITIR


No hay comentarios: