21 may 2007

ANV pide el voto, por encima de las ilegalizaciones, con el 'carnet vasco' en la mano
Insta a los vascos a participar en movilizaciones en contra del "pucherazo" el 25, último día de campaña electoral

ANV porque es un voto a favor de Udalbiltza, que trabajará por su reconstrucción, por la construcción nacional, y por un marco democrático

El secretario general de Acción Nacionalista Vasca (ANV), Antxon Gómez, convertido en mamporrero de la izquierda radical, está demostrando con sus declaraciones y actuaciones la verdadera cara antidemocratica de una "izquierda" radical que vive por y para el consumo interno, aislada de la realidad, y que le cuesta asumir su verdadera dimensión. Suponen al 12 o 13% de la ciudadania pero se comportan y actuan en nombre de la mayoría. Ese es su sentido de la democracia, piden un marco democratico, siempre que les sea favorable, de lo contrario emplearan la violencia bien de modo activo o de modo pasivo.
Se autodenominan de izquierdas pero son complices con su silencio de cuantos atentados contra empresas ha habido en esta tierra, el último contra la empresa "Barrenechea y Goiri", sin importarles el destino de los trabajadores. Hablan de construcción nacional, pero lo único que han demostrado hasta la fecha es ser unos avezados actores de la destrucción nacional. Por eso su enemigo a batir es EAJ-PNV, espejo de su frustación.
Habla el Sr. Antxon de democracia, y de respetar la voluntad del pueblo. Palabras huecas en boca de quien no ha dicho una palabra en contra de todos los ataques que estan sufriendo las distintas formaciones politicas, sus sedes, especialmente EAJ-PNV.
Pero como podemos esperar ninguna condena de este personajillo cuando ha sido uno de los principales impulsores de estos ataques junto con la "pacifista" Jone Goiricelaya, poniendo diana a todo lo que oliese a EAJ-PNV. Y esta cuadrilla de fascistas es la que quiere protagonizar la reconstruccion nacional. Eso lo dijeron hace 30 años y ya hemos visto lo que ha signicado su construccion. Violencia, muertos, y sobretodo mucho dolor.

No hay comentarios: