28 sept 2008

IBARRETXE "EL ABERTZALE RADICAL"

Patxi López "Lehendakari", candidato a unas elecciones invisbles, sin que sirva de precedente, ha dicho una verdad como un templo, Ibarretxe de mantener un discurso «agotado», con un lenguaje «más propio del abertzalismo radical» que de un jefe del Ejecutivo vasco. http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20080928/politica/acusa-ibarretxe-utilizar-discurso-20080928.html

Quien no tiene mas discurso para Euskadi que "terrorismo", "exclusion", división", "la consulta" como todo argumento para contraponer a los datos y cifras dados por el Lehendakari, cuyo único objetivo es ocupar la Lehendakaritza para desposeer a Euskadi de cualquier grado de autonomia, y ponerla al servicio de su España y sus anacronismos, espera que los nacionalistas dejemos de serlo o cuando menos nos volvamos moderados, es decir que seamos domados por personajillos como él o por bufones, payasos de un circo llamado PSE donde abundan los cómicos, magos, y domadores "cepilladores" de la voluntad popular.
Este director de pista es incapaz de reclamar a su Presidente el cumplimiento de cuantos compromisos ha hecho, a el mismo, a la ciudadania en general.
Todavía estoy esperando que este bufón reclame a su Gobierno de España el cumplimiento de un contrato firmado por mi, entre otros cientos de miles, con su PSOE, treinta y tantos años esperando. ¿Y quiere que no nos radicalicemos?

No hay comentarios: