29 oct 2017

LA AMENAZA DE UN NEOFASCISTA


Nuevamente oímos o leemos de boca o pluma de estos neofascitas del PP, en este caso de Pablo Casado, advertencias o amenazas, con el articulo 155 como un aviso a navegantes”. Y acto seguido instruye de como una nación, pueblo, o autonomía tiene que acceder a su independencia. Dentro de un proceso legal delimitado por la Constitución.
Es decir, palabras vacías, ya que la propia Constitución, en su artículo II consagra la unidad de España, por lo que cualquier intento secesionista queda anulado desde el minuto segundo.
Dejando entrever posibles ilegalizaciones, cita la Ley de Partidos  ¿… que paso en el País Vasco cuando se ilegalizó a Batasuna?(27/03/2003)... “..”  dejaron de arder cajeros y marquesinas..”
Su memoria es débil. no dejaron de arder cajeros, marquesinas ni otros elementos públicos. Ni tan siquiera ETA dejo de asesinar.
Lo único que produjo esa ilegalización fue la ilegalización de una parte de la sociedad. Como resultado apoderarse de las instituciones vascas en el año 2009.
El mismo resultado que pretende el 155, ilegalizar?? Posiciones independentistas al objeto de ocupar unas instituciones, en este caso catalanas, que de otra manera les sería imposible.
 http://www.elmundo.es/espana/2017/10/29/59f38b88468aeb9d678b46ae.html

No hay comentarios: