28 ago 2008

Se acabaron las vacaciones

Se acabaron las vacaciones, o minivacaciones, según lo deseado. Asi que con la firme decisión de retomar el hilo de este blog, continúo con los post donde iré añadiendo documentos que estimo de interés general, a la vez que me servirá de archivo en evitación de posibles pérdidas consecuencia del deterioro de los soportes informáticos donde están guardados.
Y nuevamente nos encontramos con el mamporrero oficial del PSE, Sr. Ares, que en declaraciones suyas recrimina a n/ Lehendakari de no ocuparse de los problemas reales de la ciudadanía. Y van unas cuantas……
Ofrece su apoyo, el del PSE, a la aprobación de los Presupuestos del Parlamento vasco, sin enterar de que ellos ni pinchan ni cortan. Donde realmente se pacta y se aprueban es en Madrid, en función del interés del Gobierno de turno, en este caso Zapatero, de recibir nuestro apoyo para la aprobación de sus Presupuestos Generales, teniendo en cuenta su minoría.
En otro post comentaré de los problemas reales de nuestros vecinos y de cómo el Lehendakari y su equipo de ocupan de ellos, y no como otros que negando la evidencia, en vísperas electorales. No supieron ni saben instrumentar medidas para que la recesión que tenemos en ciernes no castigue en demasía a las clases mas desfavorecidas.Un recuerdo, en una entrevista a Zapatero, por la Cuatro, en el mes de Febrero, proclamaba que para Junio de este año, el Euribor se estancaría y comenzaría a bajar a partir del mes de Septiembre

No hay comentarios: